17/12/12

¿Dónde quiero que me encuentre el fin del mundo?

La respuesta es simple. Me interesa poco. Entonces ¿el post debería titularse como quiero que me encuentre?, tal vez, pero soy transgresora.

Hay miles de lugares en la tierra donde me gustaría que me encuentre. Sin dudas, debería analizar el top 100 de los lugares que deberías conocer antes de morir y transportarme telepáticamente.

Pero aún estando en cualquier lugar maravilloso de la tierra, me interesa mas el como, la forma, en que me enfrentaré a semejante acontecimiento.

Y tampoco tengo demasiadas exigencias....

Quiero que me encuentre riendo, gritando, llorando de felicidad, disfrutando de la vida. Sin pasar facturas, sin lamentarme ni pedir explicaciones.

Quiero que me encuentre sin cuestionarme lo que no hice y agradecida por lo que si se materializó.

Quiero que me ecuentre espiritualmente cerca de todos aquellos los que forman parte de mi vida. Los que han dejado huellas imborrables en mi corazón.

Quiero que me encuentre reviviendo los momentos mas felices y mas simples de mi vida, los sabados remintando barrilete con mi abuelos, las reuniones con amigas, los domingos en familia.

Quiero que me ecuentre sin miedos, tomando decisiones con convicción.

Quiero que me encuentre libre de prejuicios, entendiendo que todos somos distintos y que cada cual tiene su forma de vivir.

Quiero que me encuentre en paz, valorando cada contacto con la madre tierra, viviendo el dia como si fuera el ultimo.

Quiero que me encuentre dormida, para poder descubrir que al fin y al cabo, todo fue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario