23/7/12

Despertar

Despertar no es fácil. Quien está acostumbrado a a una rutina, no importa la carga que represente en su vida, vive para realizar un conjunto de actividades bastante repetitivas en el transcurso de sus días. Vive con la tranquilidad de que el mañana se encuentra escrito en borrador.

Emprender un viaje tampoco es fácil y bien podría convertirse también en una rutina si uno actúa siguiendo determinados patrones de conducta.

No sé como ni cuando pasó. Son esas cosas que pasan, que son resultado de un proceso que forma parte del continuo de la vida, pero un día, luego de un tiempo de búsqueda insistente por encontrar aquello que no sabía que era pero que estaba buscando, desperté.

En ese despertar por encontrarme con el mundo nace este blog. Por un lado, como una manera de dejar registro no perecedero de muchas cosas que van pasando durante el viaje. Por otro lado, para compartir con mis seres cercanos esta experiencia que me llena el alma. Finalmente a modo informativo para todo que aquel que quiera emprender un viaje real. Y especialmente para que todo aquel que sueña con viajar, tenga en la mano un pasaje ficticio para acompañarme.

A más de tres meses de iniciado mi viaje realizo mi primer publicación. Esto significa volver hacia atrás recordando algunos buenos momentos registrado en el diario que mis amigas del alma me regalaron con tanto cariño. Hasta que en algún momento, el pasado converga con el presente creando la oportunidad de que viajemos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario